Una cámara 4K de alta calidad con enfoque automático avanzado,
zoom óptico 20x, múltiples protocolos IP y seguimiento automático inteligente integrado.
La CR-N300 facilita la creación y la transmisión de contenidos. Gracias al sensor CMOS de 1/2,3″ con resolución 4K UHD, el zoom óptico 20x con estabilización de imagen y una amplia variedad de protocolos de control y transmisión, así como la capacidad de automatizar tus producciones mediante la aplicación de seguimiento automático RA-AT001 (Lite)*, es la elección ideal para diferentes tipos de producción.
La cámara PTZ Canon CR-N300 en remoto o presencial es perfecta para espacios reducidos y producciones que requieran ángulos de cámara específicos, y costes eficientes. Integración total con otros software como vMix,OBS, LiveU y Zoom. Conexión SDI, HDMI y protocolos (NDI, SRT, RTSP y RTMP
La Canon CR-N300 facilita la creación y la transmisión de contenidos. Gracias al sensor CMOS de 1/2,3″ con resolución 4K UHD, el zoom óptico 20x con estabilización de imagen y una amplia variedad de protocolos de control y transmisión, así como la capacidad de automatizar tus producciones mediante la aplicación de seguimiento automático RA-AT001, es la elección ideal para diferentes tipos de producción.